Este curso aún no está disponible, pronto publicaremos toda la información relevante al mismo. Sirva este post de sneak peek :)

Mas información en la página del curso.

A lo largo de este curso presentaremos diferentes técnicas guerrilla para la creación de tres planos de efectos visuales diferentes. Planificaremos, desarrollaremos y daremos por finalizado el trabajo de cada uno de los tres planos, enfocándolos de forma diferente, dado las características de cada uno de ellos.
Empezaremos el curso simplemente con un modelo 3D de un robot y crearemos todo lo necesario para crear los planos finales. Enfocaremos esta tarea como si se tratase de una etapa de visual development en un estudio de VFX, tratando de buscar el estilo y la ambientación de cada uno de los planos.

El objetivo es trabajar utilizando técnicas guerrilla, que nos permitan realizar este tipo de proyectos en un espacio de tiempo muy reducido y con una calidad propia de un proyecto de VFX. Este tipo de técnicas son muy comunes en boutiques y freelancers.

Exploraremos la creación de texturas y look-development del asset proporcionado. Aprenderemos a fotografiar plates y HDRIs para integrar assets 3D.
Iluminaremos de forma cinemática, crearemos diferentes setups de composición y color grading para finalizar el trabajo. Cubriremos todos y cada uno de los pasos necesarios para convertir un modelo 3D gris en un plano de VFX final.

Mas información en la página del curso.

Posted
AuthorXuan Prada
Categoriescursos
Tagscursos