1 Lego cada 15 días, a ver que sale.

Normas (auto impuestas)

- Las imágenes han de tener una estética realista, no cinemática. Es decir, The Lego Movie no es una referencia. The Lego Movie tiene un aspecto espectacular, pero los Legos reales no son así. En cine funciona, porque no se trabaja de forma realista, si no cinemática. Pero en mis imágenes quiero forzarme a no trabajar de forma cinemática, si no realista. (estoy acostumbrado a lo contrario). Como quien hace una foto sin pensar en la luz, ni el encuadre, ni nada, point and shoot.

- Las imágenes (al menos el 3D) tiene que realizarse en un espacio de tiempo corto y seguido. De no más de una mañana o tarde. Esto me fuerza a establecerme deadlines ridículos (en comparación con mi trabajo) y sacar resultados, los que sean. También me fuerza a no distraerme mientras trabajo.

- Cada 15 días como máximo hay que publicar una imagen.

- En la medida de lo posible, utilizar diseños de Legos existentes. No inventarse muñecos, si noutilizar los que existen y ponerlos en contexto. Esto me obliga a tener unas piezas de puzzle con las que jugar, sin libertad absoluta.

- Las reglas estan para romperlas.


Marzo 2017

Febrero 2017

Fotografía realizada en Chiswick, West London.
Personaje digital.

Enero 2017

Digital.

Look-dev de los personajes utilizados en la imagen anterior.

Fotografía realizada en Richmond, West London.
Personaje y prop digital.

Fotografía realizada en Chiswick, West London.
Personaje digital.


Diciembre 2016

Tributo a la película "Arrival".
Digital.