Hola a todos, desde hoy mudo elephant vfx a Patreon, donde seguiré ofreciendo la mejor formación en efectos visuales desde la plataforma social preferida para creadores.

Desde Patreon ofrezco diferentes modalidades de suscripción, que se adaptan a cualquier situación. Hay cabida para estudiantes, profesionales, entusiastas, etc. Por favor, pasaos por mi feed y allí podéis leer toda la información, si tenéis alguna pregunta ya sabéis donde contactarme.

¿Significa eso que elephant vfx deja de existir?

Deja de existir tal cual lo conocemos hoy. La filosofía sigue siendo la misma, cambiar la educación en efectos visuales, aportando el mejor contenido, ofrecido por profesionales en activo y a un precio democrático. La forma de presentar ese contenido si cambia. Por un lado, seguiré posteando contenido gratuito, como siempre he hecho. Posts, videos cortos, algunos recursos, etc.

Por otro lado, en Patreon compartiré al menos dos videos de largo formato cada mes, de forma exclusiva con mis patrons. Tienes toda la información en mi feed de Patreon.

Por otro lado, los cursos online de elephant vfx pasan a convertirse en Patreon Series, es decir, videos que iré publicando periódicamente en mi Patreon feed.

En resumen, si te gusta el tipo de formación que ofrezco en elephant vfx, considera convertirte en mi patron, y me ayudarás a que pueda seguir creando la mejor formación en efectos visuales. Verás que mi Patreon feed se ofrece tanto en inglés como en castellano, tendrás acceso a ambos videos en cada post.

Si te gusta el trabajo que realizo en elephant vfx, te pido por favor que compartas mi Patreon con todas las personas relacionadas con el mundo de los efectos visuales.

Gracias!

Ir al Patreon de elephant vfx.

Posted
AuthorXuan Prada
CategoriesPatreon